24 marzo 2012
¿Somos contenedores de datos, simples discos duros?

Napoleón y Las Vacaciones

El caso es que en plena adolescencia y ya salido del colegio comencé a intentar comprender el mundo. Recuerdo por ejemplo que tras ver una peli de Napoleón consultaba la enciclopedia para ampliar ideas, con mejores o peores resultados, pero empecé a intentarlo. Había cosas que no entendía, me parecía extraño ver a los conquistadores españoles llegar a una isla y simplemente con bajarse del bote hincaban la bandera y ala, esto es mío.

Entre muchas materias me parecía interesante esto de la geometría y me puse a descubrir el por qué de las formulas, las más sencillas, porque hay algunas que tienen guasa e incluso parecen ridículas. Yo me crié en el Polígono, que no es una figura geométrica, sino un barrio, el de San Pablo, y de esos que llaman "de obreros" aunque lo que más haya sean parados, ¿y digo yo, para que coño me hace falta a mi averiguar los años luz que hay de aquí a Júpiter si no tengo dinero ni para ir de vacaciones a Carmona?

| Anterior | Indice | Siguiente |

888pablo888 » Ciencia » Geometría » Áreas y Lógica » Napoleón y Las Vacaciones
| Geometría | Energía |